organizaciones de marras

17:33 Oct 23, 2016
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - International Org/Dev/Coop / LGBTI rights
Spanish term or phrase: organizaciones de marras
El fenómeno de "puerta giratoria" por el que funcionarios saltan del sector público -que regula- al privado -encargado casi siempre de la ejecución- y viceversa se da abundantemente, sobretodo en trabajos como "enlaces LGBT" de administraciones municipales e incluso en conexión con el Mininterior. También, y de la mano con las otras dos organizaciones de marras han montado una estructura de captación de financiamiento internacional que tiene una vertiente epidemiológica de contención al VIH y por la que reparten a mansalva condones a hombres que tienen sexo con hombres y MT. Al mismo tiempo, y desde la velada supervisión a los lugares de trabajo sexual, pueden prevenir la apertura de plazas de prostitución cerca de clusters turísticos, comerciales y de rumba, confinando a las mujeres relegadas a ese oficio a las "zonas de tolerancia" habituales en las que pueden ser agredidas con toda impunidad. A la luz de los relatos de MT que antaño viajaban a Europa a "hacerse el cuerpo" y paralelamente trabajar como meretrices, no se descarta que haya un propósito de freno a la migración hacia el Primer Mundo de esta población. El "empoderamiento" prometido sirve de estímulo para quedarse
pistacho
Colombia



Discussion entries: 3





  

Login or register (free and only takes a few minutes) to participate in this question.

You will also have access to many other tools and opportunities designed for those who have language-related jobs (or are passionate about them). Participation is free and the site has a strict confidentiality policy.

KudoZ™ translation help

The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:
Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search